Noticias actuales de Jimdo

Mejora la accesibilidad de tu página web en 5 simples pasos

Imagen que simboliza la accesibilidad de una web

Si tienes una tienda en la calle comercial más importante de la zona, tu intención es que todos los clientes que quieran entrar, puedan hacerlo, y que además se sientan bienvenidos. Seguramente hayas puesto un buen cartel y tengas una entrada bien amplia teniendo en cuenta también a las personas con silla de ruedas, carritos de bebé o carritos de la compra.

¿Has pensado lo mismo para tu página web?

En este artículo vamos a tratar algunos puntos para mejorar la accesibilidad de tu página web, de manera que todas las personas puedan entrar y navegar por ella, incluidas las personas con discapacidades.

Leer más 0 comentarios

El síndrome del impostor: claves y cómo superarlo

Personas que sienten el síndrome del impostor con bolsas en la cabeza

Hace unos días, estaba conversando con una amiga sobre su negocio. Ella estaba en esos días en que todo parece difícil. Lógicamente, sabía que tenía que superarlo, pero en ese momento, en palabras de ella, se sentía una impostora. Como una niña que juega a ser grande. Yo también sé lo que se siente. Te hace detener el progreso de tu negocio, pero lo que es más grave, es que es un desgaste emocional. Hace que te preocupes y gastes más tiempo y energía en pensamientos que no ayudan en absoluto.

Leer más 0 comentarios

Las 7 mejores plataformas para subir tu música online gratis

Las 7 mejores plataformas para subir tu música online gratis

Con 170 millones de usuarios activos cada mes en Spotify este año, quedan muy pocas dudas de que el futuro de la música está online. Los grupos locales pueden subir su música en diferentes plataformas, incluida Spotify, y presentar sus trabajos a millones de personas en tan solo un momento. En algunos casos, incluso sin siquiera tener que acudir a terceros o a las casas discográficas.

Veamos, ¿cómo puedes sacarle partido tú también a estas plataformas y cuáles son las que más te convienen? Te presentamos algunas para que puedas dar con la tecla exacta.

Leer más 0 comentarios

Cómo usar trucos mentales para incrementar tus ventas

Ilustración de cómo conseguir que los clientes compren lo que ofreces

¿Tienes clientes que navegan por tu tienda online? Genial, pero... ¿hacen clic en el botón “Comprar”? Se calcula que el 80 % de los carritos de compras online no llegan a la etapa de pago. Sin embargo, no te preocupes. A continuación, te mostraremos cómo darle un “empujoncito” a tu tienda para que puedas concretar más ventas: aplica la psicología en tu estrategia de marketing.

Leer más 0 comentarios

Cómo conseguir más reservas a través de tu página web

Cómo conseguir más reservas a través de tu página web

Mientras tú te desconectas y haces otras cosas, tu página web se encarga de atraer nuevos clientes de forma constante. Al menos, ese es el objetivo de todo emprendedor, ¿verdad? Es por eso que muchas empresas dan la opción a sus visitantes de realizar sus reservas a través de la página web. Se pueden hacer para organizar una reunión, para reservar las entradas de un concierto directamente desde tu página web musical o para reservar una mesa desde la web de tu restaurante.

Leer más 0 comentarios

Nuevo Perfil de empresa para aparecer automáticamente en los directorios web

Imagen de la función del Perfil de empresa en el Panel de control

¿Qué haces para encontrar el nuevo restaurante de moda de la ciudad? Si eres como la mayoría de nosotros, seguramente lo buscarás online. Esta es la razón de por qué es tan importante mantener la información de contacto de tu negocio, el horario de apertura y otros detalles actualizados en las plataformas online como Google. Solo así, tu negocio les aparecerá como resultado de búsqueda a las personas que estén buscando tus productos o tus servicios.

Leer más 4 comentarios

Cómo crear una página web en varios idiomas

Selección de idiomas posibles para presentar en una página web multilingüe

¿Te gustaría llegar a más personas más allá de tus fronteras? Si estás pensando en expandir tu negocio o tu proyecto internacionalmente, seguramente te interese traducir tu página web a varios idiomas. Con Jimdo, puedes crear una página web multilingüe con una estructura lógica y un diseño moderno muy fácilmente.

En este artículo te enseñamos a crear una página web multilingüe en 4 pasos y te proporcionamos, además, algunos consejos útiles a la hora de presentar las diferentes versiones de idiomas.

Leer más 1 comentarios

Cómo preparar un “elevator pitch” convincente

Persona dando un elevator pitch convincente a un cliente potencial

No existe nada que te apasione más que tu negocio, ¿verdad? Si eres como nosotros, podrías pasarte el día entero hablando de eso. ¿Has pensado en concentrar esa pasión en un discurso de un minuto que logre contagiar ese entusiasmo a más personas? Si la respuesta es sí: ¡aquí tienes la solución! En este artículo, te mostramos cómo preparar un  “elevator pitch” con el que conseguirás vender tu negocio o tus ideas en menos de 60 segundos.

Leer más 0 comentarios

Cómo escribir una página de preguntas más frecuentes

Cómo escribir una página de preguntas más frecuentes

Cuando creas una página web, seguramente piensas que la página de inicio es la más importante. Sin embargo, hoy vamos a decir algo a favor de la sección de “preguntas más frecuentes” de tu web. Las mejores páginas de preguntas frecuentes hacen una gran labor en tu sitio. Representan una de las mejores formas de conseguir nuevos clientes, concretar las ventas y evitar perder tiempo contestando siempre las mismas preguntas.

Leer más 0 comentarios

¿Tu página web está “en construcción”? ¡Aprende a indicarlo!

Cómo indicar que tu página web se encuentra “en construcción”

Crear una página web en Jimdo lleva muy poco tiempo. Sin embargo, no siempre está todo listo para sacarla del horno y que la vea el público. Quizás todavía necesites un poco más de tiempo para encontrar imágenes, terminar el contenido o probar con otro diseño. ¡No te preocupes! Puedes comunicar a tus lectores que tu sitio estará desconectado temporalmente. ¿Cómo? Te ayudaremos con algunas pautas para que sepas cómo escribir el texto y qué información incluir para indicar que tu página web se encuentra “en construcción”. Además, te mostraremos nuestros ejemplos preferidos.

Leer más 1 comentarios