Noticias actuales de Jimdo

Prueba de usabilidad para páginas web: guía de consejos de expertos

Ilustración de prueba de usuario A-B

Las pruebas de usuario o usabilidad son una de las mejores formas para hacer que tu página web tenga éxito. Lo mejor es que no requiere de un presupuesto enorme, ni de diseñadores, debates de grupos expertos o un análisis profundo. De hecho, puedes llevar a cabo una prueba de usabilidad por tu cuenta, con solo algunas personas.

Leer más 0 comentarios

5 páginas web que atrapan con sus vídeos de cabecera

Atrapa a tus visitantes con un vídeo en la cabecera de tu web

Según una investigación de Buffer, las empresas que incluyen vídeos en sus páginas web obtienen un 27% más de clics y un 35% más de conversiones. Esto se debe a que el contenido visual llama la atención de manera inmediata. Hay algo en el movimiento de la imagen que hace que nos quedemos mirándola. Seguro que ya te ha pasado estar en un bar o tienda y, sin darte cuenta, haberte quedado viendo el partido o el videoclip que estaban echando en la pantalla. ¡Exacto, los vídeos llaman la atención!

Leer más 0 comentarios

El sorteo navideño de Jimdo. ¡Participa y gana!

El sorteo navideño de Jimdo. ¡Participa y gana!

Llegamos otra vez a esta época del año, las tiendas se llenan de decoración navideña, empezamos a escuchar villancicos por todos lados, y los dulces típicos nos tientan por todas las esquinas. En resumen, las Navidades están llegando, y todos sabemos que esta época es para dar. En Jimdo, no necesitas recordárnoslo.

Leer más 0 comentarios

Mejora la accesibilidad de tu página web en 5 simples pasos

Imagen que simboliza la accesibilidad de una web

Si tienes una tienda en la calle comercial más importante de la zona, tu intención es que todos los clientes que quieran entrar, puedan hacerlo, y que además se sientan bienvenidos. Seguramente hayas puesto un buen cartel y tengas una entrada bien amplia teniendo en cuenta también a las personas con silla de ruedas, carritos de bebé o carritos de la compra. ¿Has pensado lo mismo para tu página web? En este artículo vamos a tratar algunos puntos para mejorar la accesibilidad de tu página web, de manera que todas las personas puedan entrar y navegar por ella, incluidas las personas con discapacidades.

Leer más 0 comentarios

El síndrome del impostor: claves y cómo superarlo

Personas que sienten el síndrome del impostor con bolsas en la cabeza

Hace unos días, estaba conversando con una amiga sobre su negocio. Ella estaba en esos días en que todo parece difícil. Lógicamente, sabía que tenía que superarlo, pero en ese momento, en palabras de ella, se sentía una impostora. Como una niña que juega a ser grande. Yo también sé lo que se siente. Te hace detener el progreso de tu negocio, pero lo que es más grave, es que es un desgaste emocional. Hace que te preocupes y gastes más tiempo y energía en pensamientos que no ayudan en absoluto.

Leer más 0 comentarios

Las 7 mejores plataformas para subir tu música online gratis

Las 7 mejores plataformas para subir tu música online gratis

Con 170 millones de usuarios activos cada mes en Spotify este año, quedan muy pocas dudas de que el futuro de la música está online. Los grupos locales pueden subir su música en diferentes plataformas, incluida Spotify, y presentar sus trabajos a millones de personas en tan solo un momento. En algunos casos, incluso sin siquiera tener que acudir a terceros o a las casas discográficas.

Veamos, ¿cómo puedes sacarle partido tú también a estas plataformas y cuáles son las que más te convienen? Te presentamos algunas para que puedas dar con la tecla exacta.

Leer más 0 comentarios

Cómo usar trucos mentales para incrementar tus ventas

Ilustración de cómo conseguir que los clientes compren lo que ofreces

¿Tienes clientes que navegan por tu tienda online? Genial, pero... ¿hacen clic en el botón “Comprar”? Se calcula que el 80 % de los carritos de compras online no llegan a la etapa de pago. Pero no te preocupes. A continuación, te mostraremos cómo darle un “empujoncito” a tu tienda para que puedas concretar más ventas: aplica la psicología en tu estrategia de marketing.

Leer más 0 comentarios

Cómo conseguir más reservas a través de tu página web

Cómo conseguir más reservas a través de tu página web

Mientras tú te desconectas y haces otras cosas, tu página web se encarga de atraer nuevos clientes de forma constante. Al menos, ese es el objetivo de todo emprendedor, ¿verdad? Es por eso que muchas empresas dan la opción a sus visitantes de realizar sus reservas a través de la página web. Se pueden hacer para organizar una reunión, para reservar las entradas de un concierto directamente desde tu página web musical o para reservar una mesa desde la web de tu restaurante.

Leer más 0 comentarios

Nuevo Perfil de empresa para aparecer automáticamente en los directorios web

Imagen de la función del Perfil de empresa en el Panel de control

¿Qué haces para encontrar el nuevo restaurante de moda de la ciudad? Si eres como la mayoría de nosotros, seguramente lo buscarás online. Esta es la razón de por qué es tan importante mantener la información de contacto de tu negocio, el horario de apertura y otros detalles actualizados en las plataformas online como Google. Solo así, tu negocio les aparecerá como resultado de búsqueda a las personas que estén buscando tus productos o tus servicios.

Leer más 4 comentarios

Cómo crear una página web en varios idiomas

Selección de idiomas posibles para presentar en una página web multilingüe

¿Te gustaría llegar a más personas más allá de tus fronteras? Si estás pensando en expandir tu negocio o tu proyecto internacionalmente, seguramente te interese traducir tu página web a varios idiomas. Con Jimdo, puedes crear una página web multilingüe con una estructura lógica y un diseño moderno muy fácilmente.

En este artículo te enseñamos a crear una página web multilingüe en 4 pasos y te proporcionamos, además, algunos consejos útiles a la hora de presentar las diferentes versiones de idiomas.

Leer más 1 comentarios