Noticias actuales de Jimdo

Cómo usar trucos mentales para incrementar tus ventas

Ilustración de cómo conseguir que los clientes compren lo que ofreces

¿Tienes clientes que navegan por tu tienda online? Genial, pero... ¿hacen clic en el botón “Comprar”? Se calcula que el 80 % de los carritos de compras online no llegan a la etapa de pago. Sin embargo, no te preocupes. A continuación, te mostraremos cómo darle un “empujoncito” a tu tienda para que puedas concretar más ventas: aplica la psicología en tu estrategia de marketing.

Leer más 0 comentarios

Cómo conseguir más reservas a través de tu página web

Cómo conseguir más reservas a través de tu página web

Mientras tú te desconectas y haces otras cosas, tu página web se encarga de atraer nuevos clientes de forma constante. Al menos, ese es el objetivo de todo emprendedor, ¿verdad? Es por eso que muchas empresas dan la opción a sus visitantes de realizar sus reservas a través de la página web. Se pueden hacer para organizar una reunión, para reservar las entradas de un concierto o para reservar una mesa en un restaurante.

Leer más 0 comentarios

Nuevo Perfil de empresa para aparecer automáticamente en los directorios web

Imagen de la función del Perfil de empresa en el Panel de control

¿Qué haces para encontrar el nuevo restaurante de moda de la ciudad? Si eres como la mayoría de nosotros, seguramente lo buscarás online. Esta es la razón de por qué es tan importante mantener la información de contacto de tu negocio, el horario de apertura y otros detalles actualizados en las plataformas online como Google. Solo así, tu negocio les aparecerá como resultado de búsqueda a las personas que estén buscando tus productos o tus servicios.

Leer más 4 comentarios

Cómo crear una página web en varios idiomas

Selección de idiomas posibles para presentar en una página web multilingüe

¿Te gustaría llegar a más personas más allá de tus fronteras? Si estás pensando en expandir tu negocio o tu proyecto internacionalmente, seguramente te interese traducir tu página web a varios idiomas. Con Jimdo, puedes crear una página web multilingüe con una estructura lógica y un diseño moderno muy fácilmente.

En este artículo te enseñamos a crear una página web multilingüe en 4 pasos y te proporcionamos, además, algunos consejos útiles a la hora de presentar las diferentes versiones de idiomas.

Leer más 1 comentarios

Cómo preparar un “elevator pitch” convincente

Persona dando un elevator pitch convincente a un cliente potencial

No existe nada que te apasione más que tu negocio, ¿verdad? Si eres como nosotros, podrías pasarte el día entero hablando de eso. ¿Has pensado en concentrar esa pasión en un discurso de un minuto que logre contagiar ese entusiasmo a más personas? Si la respuesta es sí: ¡aquí tienes la solución! En este artículo, te mostramos cómo preparar un  “elevator pitch” con el que conseguirás vender tu negocio o tus ideas en menos de 60 segundos.

Leer más 0 comentarios

Cómo escribir una página de preguntas más frecuentes

Cómo escribir una página de preguntas más frecuentes

Cuando creas una página web, seguramente piensas que la página de inicio es la más importante. Sin embargo, hoy vamos a decir algo a favor de la sección de “preguntas más frecuentes” de tu web. Las mejores páginas de preguntas frecuentes hacen una gran labor en tu sitio. Representan una de las mejores formas de conseguir nuevos clientes, concretar las ventas y evitar perder tiempo contestando siempre las mismas preguntas.

Leer más 0 comentarios

¿Tu página web está “en construcción”? ¡Aprende a indicarlo!

Cómo indicar que tu página web se encuentra “en construcción”

Crear una página web en Jimdo lleva muy poco tiempo. Sin embargo, no siempre está todo listo para sacarla del horno y que la vea el público. Quizás todavía necesites un poco más de tiempo para encontrar imágenes, terminar el contenido o probar con otro diseño. ¡No te preocupes! Puedes comunicar a tus lectores que tu sitio estará desconectado temporalmente. ¿Cómo? Te ayudaremos con algunas pautas para que sepas cómo escribir el texto y qué información incluir para indicar que tu página web se encuentra “en construcción”. Además, te mostraremos nuestros ejemplos preferidos.

Leer más 1 comentarios

Cómo crear el plan de tu página web en solo 4 pasos

Crea el plan de tu página web en solo 4 pasos

En los años que llevamos creando páginas web para nuestros clientes, cada diseño nos permite confirmar, una y otra vez, que el paso más importante durante la preparación para crear una página web es diseñar un plan de sitio. Muchas personas que lo hacen por su cuenta suelen saltarse este paso, lo cual es un gran error. Nada puede acelerar más el proceso de creación de tu página web que un plan de sitio bien pensado.

Leer más 0 comentarios

Las 11 reglas de oro para escribir contenido en tu página web

Cómo redactar contenidos para una página web

Decir que Internet está lleno de personas es como decir que hay muchas estrellas en el cielo, mucha arena en la playa o muchos átomos en una célula. Según Internet Live Stats, existen más de 1,9 mil millones de páginas web, se hacen más de 3,5 mil millones de búsquedas en Google cada día y se envían más de 350.000 de tuits por minuto.

 

Leer más 0 comentarios

Cómo trasladar tu página web desde otra plataforma

Trasladar tu página web a otra plataforma

A todos nos gusta encontrar las mejores ofertas: un mejor precio, un diseño más moderno o una opción que aporte algo fresco a nuestra página web. Si además de eso puedes gestionar tu página web por tu cuenta, ¡mover tu sitio desde otra plataforma puede cambiarte la vida! Entonces, ¿qué ocurre cuando encuentras el creador de páginas web perfecto, que tiene todo lo que estás buscando?

Leer más 0 comentarios