Convierte a los seguidores de tus redes sociales en clientes

vender redes sociales

Convierte a tus seguidores en clientes y saca partido de los más de 1700 millones de clientes potenciales que compran en Facebook e Instagram cada día. Todo desde tu tienda Jimdo.

Con el coronavirus aún apretando fuerte, vender en las redes sociales no es solo una opción más, es una cuestión de supervivencia. Por eso, nos sumamos a Facebook para que puedas subir, vender y promocionar los productos de tu tienda Jimdo de manera automática en Facebook e Instagram, y vender donde las personas compran.

  • Vende en las redes sociales automáticamente. Añade los productos a tu tienda Jimdo y los clientes podrán comprarlos desde Facebook e Instagram.
  • Ahórrate la incertidumbre de los anuncios en redes sociales. Cautiva a tu público y dirige la atención de los compradores a tu tienda sin necesidad de servicios de marketing profesionales.
  • Consigue más clientes sin saber de programación ni realizar ajustes complicados. Haz clic en “Conectar”, deja que el asistente te guíe de principio a fin y ¡listo!

Empieza a vender online con Jimdo

Más ventas, menos trabajo

Ahora puedes llegar a clientes en todas las plataformas online más populares gestionándolo todo desde un solo lugar. Con nuestra nueva función, los productos, precios, descripciones, imágenes, descuentos y disponibilidad de tu tienda Jimdo se sincronizan de forma automática con Facebook e Instagram. Si actualizas o vendes algún producto a través de cualquiera de las plataformas, la información se sincronizará automáticamente con tu tienda. Por tanto, no es necesario actualizar todas las plataformas manualmente. Nosotros nos encargamos de la sincronización y tú de las ventas.

Seguidores que compran mientras deslizan

¿Cuentas con seguidores en Facebook o Instagram a quienes les encanta tu marca? Puede que te haya llevado meses o años construir una comunidad para tu negocio, y que aún no hayas dado con la forma de obtener un beneficio económico de ello. ¡Ahora puedes! Crea tu tienda online con Jimdo, activa esta función y ¡listo! Tus seguidores podrán comprar tus productos mientras navegan por la plataforma. Además, no hará falta que añadas tus productos en diferentes lugares, porque se suben de forma automática desde tu tienda Jimdo.

Clientes nuevos, no cursos de marketing

Toda empresa necesita clientes nuevos.  Cuando tienes tiempo para dedicarte a la publicidad y ganar nuevos clientes, ¿por dónde empiezas? Necesitas resultados, no cursos teóricos de marketing. Por eso, hemos desarrollado esta función con un asistente de configuración que te guía a lo largo de todo el proceso, de principio a fin. No hace falta aprender a usar nuevas herramientas o descifrar cuál es el siguiente paso. Solo haz clic en “Conectar” y sigue las indicaciones. ¡Eso es todo!

Con este proceso comprobarás que nunca antes ha sido tan fácil promocionar tu empresa, crear anuncios en redes sociales que llamen la atención de tu público y llegar a las personas indicadas. ¿La mejor parte? Puedes lograr que los clientes interesados vuelvan a tu tienda recordándoles lo genial que son los productos que vieron allí. Incluso después de que ya hayan abandonado la página.

Publicidad con beneficios

¿Has invertido dinero alguna vez en publicidad en redes sociales, pero no has obtenido ningún beneficio? No solo es frustrante, es caro. Por eso, con nuestra nueva función puedes saber cómo están funcionando tus esfuerzos de marketing y tu publicidad. De esta manera podrás adaptar tu publicidad rápidamente o modificar tus anuncios para obtener así el máximo beneficio por cada céntimo invertido.

Cómo empezar a vender en redes

  1. Abre tu tienda Jimdo* en modo de edición
  2. Dirígete a Tienda online > General > Facebook e Instagram
  3. Haz clic en el botón Conectar y luego sigue los pasos que se indican para conectar tu cuenta de Facebook

Para obtener más información, visita nuestro Centro de ayuda.

*Esta función solo está disponible con nuestros planes de tiendas Business y VIP.

Tara Santiago
Tara è copywriter e redattrice per Jimdo e lavora a stretto contatto coi team che si occupano di sviluppo dei prodotti, marketing e user experience. Quando non scrive, ama viaggiare, fare le parole crociate del Guardian o immergersi in un buon libro.