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Crea una página web para tu pyme

  • Amplía tu cartera de clientes
  • Encuentra clientes cerca de ti
  • Destaca tu profesionalidad
Ejemplo de una página web de una microempresa local.
Ejemplo de página web pyme local creada con Jimdo.

4 pasos para crear la web de tu pyme

Sitúa tu negocio en el mapa, gánate a los clientes de tu ciudad y empieza a posicionarte en buscadores con estos sencillos pasos.

  1. Regístrate y elige un dominio

    Un dominio personalizado hará que los clientes de tus alrededores y otros clientes potenciales te encuentren más fácilmente.

  2. Cuéntanos algunos detalles sobre tu negocio

    Responde algunas preguntas y nuestro creador de páginas web para pymes te propondrá un diseño para la página de inicio.

  3. Sube tus imágenes y personaliza tu diseño

    Conecta tu página con tus perfiles en las redes sociales y personaliza tu propio diseño con tus datos.

  4. Publica tu página y ¡ya estás online!

    Sigue nuestros simples consejos para optimizar el SEO de tu web y posicionarte en los buscadores.

Todas las funciones para tu página web de microempresa

SEO automático para empresas independientes.

Mantén actualizado tu Perfil de empresa

SEO automático para empresas independientes.

Posiciona tu pyme en buscadores

Mejora tu visibilidad y atrae más clientes. Nuestra herramienta de SEO automática para pymes se encarga de todo el proceso.

Página web con dominio personalizado que le da mayor profesionalidad.

Obtén tu propio dominio

El nombre de tu página web (tu dominio) mejora tu SEO y hace que tus clientes te recuerden mejor. Te ayudamos a elegir el más adecuado y a conectarlo con tu web en solo unos pocos pasos.

Función de reservas online para pymes.

Gestiona las reservas desde tu propia web

Ahorra tiempo y hazles la vida más fácil a tus clientes aceptando sus reservas directamente desde tu página. Indica la disponibilidad, concierta citas y mucho más.

¿Qué tipos de pymes necesitan una página web?

Ejemplo de pyme que ofrece sus servicios a través de su web.

Servicios profesionales

Si estás ofreciendo servicios locales en tu zona, tu página web es la herramienta fundamental para atraer a los clientes más cercanos a tu negocio.

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Ejemplo de un sitio web hecho con Jimdo para una empresa de consultoría.

Consultoría y asesoría

Tienes la experiencia que los clientes locales buscan. La presencia online transmite más profesionalidad, te permite llegar a más personas y situar tu microempresa en el mapa.

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Una página web Jimdo creada para servicios de salud.

Tecnología y servicios IT

Las personas buscan asistencia tecnológica para solucionar sus problemas. Con un sitio web, los clientes te encontrarán en la red y acudirán a ti más fácilmente.

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Ejemplo de web pyme sobre espacios para eventos creada con Jimdo.

Salud y bienestar

Indica tus horarios de apertura y tus datos de contacto. Aprovecha para responder a las preguntas más frecuentes y mostrar la cara más amable de las prácticas médicas.

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Ejemplo de web sobre tecnología y servicios IT.

Lugares y espacios para eventos

Con la galería de imágenes de alta calidad y la integración de redes sociales, es muy fácil presentar tus espacios con la mejor luz y todos los detalles que tus clientes necesitan.

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Ejemplo de una página web de spa diseñada en Jimdo.

Salones de spa y belleza

Describe tus servicios, muestra tus mejores fotos, gestiona reservas y vende los productos del salón a través de tu página web de servicios profesionales.

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Ejemplos de sitios web para empresas locales

Déjate inspirar por estas páginas de trabajadores autónomos y emprendedores y descubre lo que puedes hacer con Jimdo

Preguntas frecuentes sobre páginas web para pymes

  • ¿Por qué debo tener una página web para mi pyme?

    Anteriormente, las personas acudían al listín telefónico para buscar empresas que ofrecieran un determinado servicio profesional. Hoy en día, usan Google. Sin una presencia online, tu pyme está perdiendo clientes que buscan justamente lo que tú ofreces. Incluso si proporcionas un mejor servicio que tus competidores, tus clientes no tienen forma de saberlo si no te pueden encontrar online. Una página web es mucho más que un perfil de red social, puesto que, al contrario que en las redes, tú tienes todo el control sobre ella y es accesible para todos, independientemente de la plataforma que utilicen.

  • ¿Cómo puedo promocionar mi negocio local en internet?

    El primer paso para promocionar tu pyme en la red es asegurarte de que toda la información expuesta es correcta y coherente en todas las plataformas y en todos los directorios principales como Facebook o Google. Jimdo te facilita este proceso enormemente gracias a su función de Perfil de empresa, que actualiza automáticamente tu información de contacto y otros detalles directamente desde tu página web. Una vez comprobada la información, puedes utilizar las funciones de SEO de Jimdo para empezar a optimizar tu página en los buscadores según los criterios de búsqueda.

  • ¿Qué tipo de información debo poner en la web de mi pyme?

    Una página web para una pyme no tiene por qué ser complicada. En realidad, puede funcionar perfectamente con unas pocas subpáginas. Lo más importante es describir quién eres y qué haces, incluir un mapa que indique dónde estás, conectar con tus redes sociales y añadir tu información de contacto y tus fotos. Por suerte, Jimdo te pone fácil este último paso, puesto que puedes importar la información que ya tengas en internet. Y si no tienes ninguna imagen, podrás elegir cualquiera de las imágenes de alta calidad que encontrarás en nuestra galería y que se adapte a tu sector.

  • ¿Cómo puedo hacer SEO para mi empresa local?

    Primero hay que entender cómo funcionan los buscadores como Google a la hora de posicionar las pymes o microempresas en internet. Para ello, utilizan los llamados "robots", que escanean las diferentes subpáginas de tu web con el objetivo de entender y clasificar la información que proporcionas. Después, utilizan estos datos para responder las preguntas que los usuarios introducen en los buscadores. Por ejemplo, si alguien introduce "cuál es la mejor cafetería de Granada", Google y otros buscadores intentarán responder de la mejor manera posible a esta pregunta.

    Para asegurarte de que tu pyme aparezca en los resultados de búsqueda, merece la pena tomarse unos minutos para trabajar en tu SEO (optimización en buscadores). Primero, comprueba que toda tu información es correcta en todas las plataformas: nombre, horarios, ubicación, descripción, etc. Esto lo puedes hacer con la función del Perfil de empresa de Jimdo, que actualiza automáticamente la información de tu empresa en múltiples plataformas. A continuación, revisa la configuración de tu SEO y asegúrate igualmente de que no haya errores en la información, como el nombre de tu web y las palabras clave. Debes proporcionar buen contenido en todas tus subpáginas, que además deberá responder las preguntas de los clientes. Una sección de Preguntas Frecuentes (como esta) puede ser buen punto de partida. Finalmente, elige un dominio que incluya tu ciudad o zona (por ejemplo, www.pizzaslasramblas.com). De esta forma, las personas sabrán que se trata de una empresa local de los alrededores.

  • ¿Necesitan las pymes una página web optimizada para móviles?

    Sí. Si tu pyme tiene una buena página web, y, además está optimizada para móviles, solo obtendrás ventajas para ti, para tus clientes y para tu SEO. Hoy en día, la mayoría de los clientes buscan servicios locales desde sus dispositivos móviles. En 2015, Google anunció que, por primera vez, las búsquedas a través de los dispositivos móviles habían superado las búsquedas a través de los ordenadores. Si no estás online, eres invisible para muchos de tus posibles clientes que, literalmente, están a tan solo unos pasos de distancia. Por tanto, Google y otros buscadores valoran mucho mejor los sitios online que tienen un diseño optimizado para móviles y una alta velocidad para cargar los datos, ya que esto permite a las personas encontrar lo que buscan más rápidamente cuando están en la calle (p.ej. comida tailandesa cerca de mí).

    Con Jimdo, la página web de tu pyme está optimizada para móviles; es decir, que se adapta automáticamente a cualquier pantalla y se ve perfectamente sin que tú tengas que preocuparte por nada más. Esta es una de las claves para reconocer un servicio online de calidad.

El creador de páginas web para pymes

Autónomos

Con nuestro creador de páginas web, los autónomos pueden presentar sus trabajos online, encontrar clientes nuevos, gestionar sus perfiles profesionales y destacarse entre la competencia.

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Restaurantes

Diseños profesionales optimizados para móviles, menús, herramientas de marketing y estilos para todos los gustos: haz que tu web tenga tan buena pinta como tu comida.

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Deportes

Mantén tu proyecto en forma a través de tu página web y presenta tus sesiones de entrenamiento personal deportivo, tu currículum como profesional de la danza o tu centro de yoga o boxeo.

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