Nuevo Perfil de empresa para aparecer automáticamente en los directorios web

Imagen de la función del Perfil de empresa en el Panel de control

¿Qué haces para encontrar el nuevo restaurante de moda de la ciudad? Si eres como la mayoría de nosotros, seguramente lo buscarás online. Esta es la razón de por qué es tan importante mantener la información de contacto de tu negocio, el horario de apertura y otros detalles actualizados en las plataformas online como Google. Solo así, tu negocio les aparecerá como resultado de búsqueda a las personas que estén buscando tus productos o tus servicios.


Sin embargo, estar actualizando tus datos manualmente en todas las plataformas online (algunas de las cuales ni siquiera conocerás) puede significar una gran pérdida de tiempo. Para evitar esto, hemos creado la solución para ti: el Perfil de empresa. Con esta nueva opción disponible para los planes Grow & Unlimited, podrás editar la información de tu negocio directamente desde el Panel de control de tu página web, que luego se sincronizará automáticamente en más de 10 diferentes plataformas online, incluidos Facebook y Google.

El Perfil de empresa: las nuevas páginas amarillas

El Perfil de empresa es una solución que encontrarás en tu panel de control de Jimdo y mediante la cual podrás actualizar tu información con tan solo un clic en más de 10 plataformas, dependiendo de tu país. Entre ellas se incluyen Google Maps, Google My Business, Bing, Facebook y Foursquare. También podrás subir tu logo e incluir imágenes de tu negocio. Una vez hecho esto, toda la información aparecerá en todas las plataformas de forma homogénea.

 

Hemos desarrollado esta opción en colaboración con Uberall, una empresa alemana de marketing muy reconocida, para que puedas mantener tu información online actualizada muy fácilmente. Esto mejora tu posicionamiento en la red, te proporciona una apariencia más profesional y te coloca delante de los clientes adecuados.

 

El Perfil de empresa está incluido en los planes Unlimited y está disponible como complemento en los planes Grow.

Funciona de la siguiente manera:

  1. Entra en tu página web y ve al Panel de control > Perfil de empresa.
  2. Completa la información de tu negocio y haz clic en “Actualizar en todas las plataformas”.
  3. Ya está, nosotros actualizaremos la información automáticamente en todas las plataformas.
Diferentes plataformas donde se puede actualizar el Perfil de empresa

El Perfil de empresa te permite actualizar los datos de tu negocio en todas las plataformas online

¿Cuáles son las ventajas para tu negocio?

El Perfil de empresa le dará fuerza a tu estrategia de marketing online de diferentes maneras:

  • Te coloca delante de los clientes adecuados. Hace que los clientes encuentren tu negocio en Facebook, Google y en otros directorios del sector.
  • Mejora tu posicionamiento en buscadores. Los datos precisos son un importante factor para colocarse en los primeros resultados de Google. Si la información de tu negocio es correcta, los clientes tendrán más probabilidades de encontrarte cuando busquen negocios como el tuyo.
  • Consigue backlinks o retroenlaces. Cuando las plataformas online más conocidas que tienen mucho tráfico enlazan a tu página web, Google reconoce estos enlaces como factores positivos para mejorar el ranking.
  • Ahorra tiempo. Con el Perfil de empresa empiezas gestionando tu negocio desde un lugar central: tu página web. De esta manera, puedes emplear tu tiempo en cualquier otra cosa.
  • Aumenta tus ganancias. Cuantos más clientes te encuentren, más clientes entrarán en tu página web para realizar compras o reservas.
  • Te permite mantener el control sobre la información de tu negocio. Puedes cambiar cualquier tipo de información online sobre tu negocio siempre que quieras y mantener la información actualizada para que te encuentren más clientes.

¿Puedo hacer un seguimiento del rendimiento de mi Perfil de empresa?

Sí.

Utiliza las estadísticas del Perfil de empresa para saber cuántas personas te han encontrado y en qué plataformas. Las estadísticas te van a mostrar dónde tienes mayor tráfico y dónde hay aún potencial. Por ejemplo, si te llegan muchos visitantes a través de Google, es que tu SEO probablemente esté funcionando bien. Si Facebook te proporciona algo de tráfico, podrías considerarlo un área donde crear una estrategia de redes sociales.

Estadísticas que muestran los visitantes que llegaron a través de Facebook o Google

Visitantes que te encontraron a través de Facebook o Google

Ejemplo de las estadísticas que muestra el Perfil de empresa

Estadísticas del Perfil de empresa

Puedes encontrar estos datos en tu Panel de control de Jimdo, bajo Estadísticas > Perfil de empresa.

En caso de que actualices tu Perfil de empresa automáticamente a través de tu Panel de control o manualmente, es importante tener el control sobre todos los datos publicados online a cerca de tu negocio. Por tanto, recuerda siempre comprobar que la información esté actualizada y sea coherente, no solo en tu página web, sino también en la red.

¿Todavía no has creado tu web? ¡Descubre lo fácil que es crear la página web para tu pyme con Jimdo!


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Comentarios: 4
  • #1

    Raquel cruz (viernes, 09 agosto 2019 19:28)

    hola me interesa

  • #2

    José (viernes, 16 agosto 2019 15:57)

    Esto es muy importante, pero y Para las páginas Jimdo bussines, las estay dejando morir...

  • #3

    williamya_1963@yahoo.com (miércoles, 21 agosto 2019 18:41)

    ME INTERESA

  • #4

    Corporativo Grupo Sycmex (jueves, 22 agosto 2019 14:33)

    Sería bueno considerar también versión BUSINESS, gracias.