Todo para mejorar tu página

El síndrome del impostor: claves y cómo superarlo

Personas que sienten el síndrome del impostor con bolsas en la cabeza

Hace unos días, estaba conversando con una amiga sobre su negocio. Ella estaba en esos días en que todo parece difícil. Lógicamente, sabía que tenía que superarlo, pero en ese momento, en palabras de ella, se sentía una impostora. Como una niña que juega a ser grande. Yo también sé lo que se siente. Te hace detener el progreso de tu negocio, pero lo que es más grave, es que es un desgaste emocional. Hace que te preocupes y gastes más tiempo y energía en pensamientos que no ayudan en absoluto.

Leer más 0 comentarios

Las 7 mejores plataformas para subir tu música online gratis

Las 7 mejores plataformas para subir tu música online gratis

Con 170 millones de usuarios activos cada mes en Spotify este año, quedan muy pocas dudas de que el futuro de la música está online. Los grupos locales pueden subir su música en diferentes plataformas, incluida Spotify, y presentar sus trabajos a millones de personas en tan solo un momento. En algunos casos, incluso sin siquiera tener que acudir a terceros o a las casas discográficas.

Veamos, ¿cómo puedes sacarle partido tú también a estas plataformas y cuáles son las que más te convienen? Te presentamos algunas para que puedas dar con la tecla exacta.

Leer más 0 comentarios

Cómo usar trucos mentales para incrementar tus ventas

Ilustración de cómo conseguir que los clientes compren lo que ofreces

¿Tienes clientes que navegan por tu tienda online? Genial, pero... ¿hacen clic en el botón “Comprar”? Se calcula que el 80 % de los carritos de compras online no llegan a la etapa de pago. Sin embargo, no te preocupes. A continuación, te mostraremos cómo darle un “empujoncito” a tu tienda para que puedas concretar más ventas: aplica la psicología en tu estrategia de marketing.

Leer más 0 comentarios

Cómo lograr que Google vea tu página web

Persona intentando llamar la atención de Google
Leer más 0 comentarios

SEO local: 3 pasos para conseguir más clientes en tu ciudad gracias a Google

Imagen que señala la ubicación de un negocio para atraer a los clientes locales
Leer más 2 comentarios

7 informaciones que tus clientes necesitan saber antes de comprar

Ilustración de chef y clientes en un restaurante

Tal y como lo hace el escaparate de tu tienda o tu tarjeta de visita, tu página web ofrece una impresión determinada sobre tu empresa. ¿La diferencia? Tu página web la ven no solo las personas que se encuentran en tu zona, sino también millones de visitantes de todo el mundo. En este artículo te detallamos qué informaciones no deben faltar en tu tienda online.

Leer más 0 comentarios

Encuentra las palabras clave para tu página web en 5 pasos

Cómo encontrar las mejores palabras clave para una página web

Determinar las palabras clave para tu página web es uno de los factores más importantes para la optimización de buscadores (SEO). Tanto si tienes un pequeño negocio o una empresa millonaria como si te estás iniciando como blogger, el tiempo que vayas a dedicar a desarrollar una estrategia de palabras clave es fundamental para el éxito de tu web. Si seleccionas las palabras clave adecuadas que describen tu negocio o producto, tus visitantes potenciales te encontrarán más fácilmente en la red.

Leer más 0 comentarios

8 ideas para crear landing pages efectivas

Ilustración de set de fotografía con caja de luz

Las landing pages son las páginas en las que deseas que tus visitantes “aterricen” cuando llegan a tu web y están diseñadas para convertirlos en clientes. Si te encuentras ante la pregunta de cómo crear una landing page efectiva, este artículo te va interesar, ya que vamos a ayudarte con ideas basadas en dos ejemplos de landing pages profesionales.

Leer más 1 comentarios

Cómo redactar la descripción de un producto para tu tienda online

Ilustración de set de fotografía con caja de luz

Hoy en día, solo son necesarios unos minutos para montar una tienda online. Completar los ajustes, añadir imágenes y ¡todo listo para empezar a vender! Sin embargo, ¿qué hay de las descripciones de los productos? Redactar y definir las características de tus productos para convencer a los clientes de comprar supone un paso que requiere algo más de dedicación.

Leer más 0 comentarios

Haz fotos profesionales de tu producto con una caja de luz hecha en casa

Ilustración de set de fotografía con caja de luz

Si vendes productos online, seguramente quieras que tu página web se ponga bien guapa justo antes de las ventas de temporada. Fotografiar tus productos dentro de una caja de luz es una forma fácil de hacer que se vean más profesionales y, por consiguiente, más atractivos para el comprador.

Leer más 1 comentarios